Utilizamos cookies propias y de terceros que almacenan y recuperan información cuando navega. Si está de acuerdo clique Aceptar. Más información en nuestra Política de Cookies. aceptar

Plantas de interior

CONSEJOS PARA MANTENER TU CALATHEA PERFECTA

0 comentarios
67 vistas

Las plantas de interior están en auge, ¡hasta las mas mata-plantas quieren una!. Y la calathea, por su follaje, suele ser una de las primeras adquisiciones para todos nosotros, pero ¿Cómo no matarla?. El sentimiento de miedo al comprar una planta creo que lo tenemos todos porque nuestro nuevo compañero no sufra o se muera bajo nuestras manos. 

CONSEJOS DE RIEGO PARA QUE TUS PLANTAS ESTÉN SANAS Y SALVAS

0 comentarios
136 vistas

'Veo mi planta sufrir y la estoy cuidando bien ¿o no?' ¿Tenías claro cómo había que cuidarla? Cada especie tiene sus propias exigencias, así que la primera medida que tienes que tomar para que una planta te dure mucho tiempo es informarte bien. Pregúntanos cuando tengas dudas sin compromiso o descárgate nuestra ficha de cuidados de la planta que has comprado. Por lo general, los errores que cometemos a la hora de regar, abonar, podar… explican la mayoría de las veces el por qué se estropean las plantas.

Entrevista TOP: home_py_deco

0 comentarios
179 vistas

Entrevista: @eltontodelasplantas

0 comentarios
340 vistas

Volvemos con más amantes del mundo de las plantas y el protagonista de este semana es Nacho y su instagram @eltontodelasplantas. Si las plantas te vuelven loco, como a él ;) no te pierdas su perfil y esta entrevista.

Entrevista: @enedeverde

0 comentarios
460 vistas

Nuestro objetivo es juntas a todxs los amantes de las plantas y conocer sus consejos y sabiduría sobre el mundo de la naturaleza. Para empezar entrevistamos a Nerea @enedeverde, cuyo instagram nos lleva locos :). Si quieres saber más ¡quédate!

ALOCASIA ZEBRINA, LA MÁS FAMOSA DE INSTAGRAM

0 comentarios
539 vistas

Esta planta tiene un gran valor ornamental, que conviene tener muy en cuenta para la decoración de interiores, ya que es una de las plantas favoritas de los interioristas o amantes de las plantas.

7 CLAVES PARA LUCIR TUS PLANTAS DE INTERIOR

0 comentarios
372 vistas

Como seres vivos que son, las plantas también requieren cuidados básicos que van más allá de regarlas cuando toca. Aunque luego cada planta pueda tener unos cuidados más específicos.