Utilizamos cookies propias y de terceros que almacenan y recuperan información cuando navega. Si está de acuerdo clique Aceptar. Más información en nuestra Política de Cookies.

aceptar

Plantas de interior

GUÍA DE CUIDADOS DE LA CALATHEA ORBIFOLIA

157 vistas

La Calathea Orbifolia es originaria de las selvas tropicales de Bolivia.

GUÍA DE CUIDADOS DE LA STRELITZIA AUGUSTA

171 vistas

También conocida como el ave del paraíso blanca. El ave del paraíso es originaria de los países nativos del sur de África. 

GUÍA DE CUIDADOS DE LA MONSTERA ANDASONII

185 vistas

También conocida como queso suizo o planta de cinco agujeros. Es originario de los bosques tropicales de América Central y América del Sur.

GUÍA DE CUIDADOS DE LA CYCA

48 vistas

La cyca revoluta es palmera mini perfecta que podemos tener en el interior de nuestra casa. Además no es nada exigente en cuanto a cuidados.

GUÍA DE CUIDADOS DEL SPATHIFYLLUM

51 vistas

También conocido como el lirio de la paz. Los lirios de la paz son nativos de América y partes del sudeste asiático.

GUÍA DE CUIDADOS DE LA ALOCASIA ZEBRINA

232 vistas

También conocida como planta oreja de elefante. Las Alocasias son nativas de los bosques tropicales del sudeste asiático.

GUÍA DE CUIDADOS DE LA SANSEVIERA

146 vistas

También conocida como la planta de la serpiente y la lengua de las suegras. La planta de la serpiente es originaria de África occidental. 

GUÍA DE CUIDADOS DE LA MONSTERA MINIMA

208 vistas

También conocida como queso suizo o planta de cinco agujeros. Es originario de los bosques tropicales de América Central y América del Sur.

GUÍA DE CUIDADOS DEL OLIVO

17 vistas

Como muchos sabemos, el olivo forma parte de la vegetación del paisaje mediterráneo y, aunque, siempre lo hemos visto en exterior, cada vez más, se utiliza como planta de interior, según el formato.